Cesta de la compra

EN PELLETS

EN PELLETS

Disponibilidad En existencia

71€
Comprar >

Caja de poliestireno de alta densidad (35 x 27 x 27cm) con 10 kg de pellets de hielo seco de 19 mm de diámetro. Se incluye ficha de seguridad con las recomendaciones de uso y manipulación.


Ideal para presentaciones en hostelería y restauración.


Permite transportar y mantener refrigerado hasta 10 kg de alimento durante 20-30 horas, según las condiciones térmicas externas y el perfil del contenedor.


Permite el control de la temperatura de unos 200-250 kg de uva en vendimia, según las condiciones climáticas y la temperatura objetivo de la uva.


Praxair recomienda que se hagan pedidos de hielo seco con la cantidad necesaria para su consumo inmediato o a corto plazo. El hielo seco se sublima a una velocidad de 8% a 10% por día, en función de las propiedades termales del contenedor y del perfil de temperatura externa. Cuanto más pequeño sea el formato mayor será su velocidad de sublimación y, por tanto, menor su durabilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x